TRIATLO OLIVA MES QUE UN TRIATLO, ESGOTADES LES INSCRIPCIONS...... HOLIVAWAII UN NUEVO CONCEPTO DE TRIATLON

Places lliures esgotades
Places lliures esgotades

Antes de informar,agradecer , vuestra participación un año más intentaremos mejorar para todos/as vosotros/as.

 

XXIV Triatló Oliva ha agotado las 560 plazas libres ofertadas por la plataforma de la federación. Ahora bien la semana proxima ya informaremos sobre una posible lista de espera sobre un sobrante de plazas de las 40 que tiene reservadas la organización y que harían que llegaramos a las 600 inicialmente ofertadas. Trisaludos.... ahhhhh el 23 de septiembre HAWAII.... quiero decir HOLIVAWAII os espera.... 

 

En breve os informaremos sobre el acuerdo alcanzado para Alojamiento Oficial con él nuevo Hotel Playa Oliva Beach and Sports.... todo un puntazo para vuestra comodidad......

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 3
  • #1

    sergio moreno mataix (sábado, 14 julio 2012 14:17)

    buenos dias, hice el ingreso el viernes dia 13 pero a la hora de formalizar la inscripcion ya no me lo permitia. me podeis informar de lo que devo hacer. mi nombre es sergio moreno mataix, soy de gandia del c.c.el garbí, estoy federado. gracias espero vuestra informacion. para mi es muy importante poder participar en oliva. muchas gracias.

  • #2

    jesus casero paya (lunes, 16 julio 2012 11:53)

    Buenos días, podeis facilitar información sobre como inscribirse en la lista de espera. Muchas gracias (jcasero@icaorihuela.com)

  • #3

    Jordi Baron Olaso (miércoles, 18 julio 2012 10:01)

    Hola,este iba a ser mi primer triatlon largo.
    Despues de estar preparandome para el ,me encuentro con las plazas cerradas.
    ¿como se apuntar a la lista de espera?.
    Dejo mis correos,por si acaso.

    motosramonbaron@telefonica.net
    jordidestroy@hotmail.com

    Gracias y un saludo,att.Jordi.